La incorporación en el sector inmobiliario de códigos QR en su versión de acceso a páginas web, reporta innumerables ventajas dada su facilidad de funcionamiento a la vez de su inmediatez de respuesta.


La información comercial del producto inmobiliario colgada en la web, está disponible de forma permanente las 24 horas del día, los 365 días del año. Con una simple lectura del código QR que figure en el soporte que anuncie la venta o alquiler del inmueble, el usuario podrá visitar la página web en la que figuren todos sus datos (superficie, distribución, planos, precio, condiciones, fotografías, vídeos...), a la vez de un enlace a la web de la inmobiliaria en cuestión y los datos de contacto por teléfono y correo electrónico con acceso directo. La página se puede visitar en el mismo momento, o guardar para su posterior visita.


Con esta novedosa forma de información para inmobiliarias, se ofrece a sus clientes potenciales una respuesta inmediata, gratuita y permanente, a través de los códigos QR dispuestos en los rótulos y en la documentación comercial de los productos inmobiliarios (oficinas, locales comerciales, naves industriales, pisos, torres, segundas residencias...). Cada código QR es distinto y va asociado a una referencia en concreto, pudiendo aprovechar los soportes con el código QR una vez eliminado el producto de la cartera, debiendo actualizar tan sólo los datos de la página web con los del nuevo producto.

Aplicación de los códigos QR en el sector inmobiliario

PÁGINA DE MUESTRAsmart_inmo.html
Qué es el QR CODE smart.html
Aplicacionessmart_2.html

Sector inmobiliario

Preciostarifas.html
Contacto @mailto:info@jmb-p.net?subject=QR-CODE
Contactarcontacto.html
Landing PagesLanding.html

Tel. 934 901 602